Wednesday, December 24, 2008

Balieri studio

Dentro del estudio, mesas, sillas de despacho, y estanterias, todo preparado para crear magia
unas estupendas vistas a la sierra
como no, miyazaki destras de mi cabeza para ver si me inspira jejeje, luz, y ventanales q ocupan toda la pared
Unos postercillos para inspirar a los creativos, y como no SUPERMAN
pasillo al estudio, al fondo a la derecha

Este es el edificio donde esta nuestro local, el EDIFICI DISSET del Parc bit
Para llegar a el pasamos por encima de este puentecito rollo japones por el que debajo pasa un riachuelillo cuando llueve
Al fondo la maravillosa sierra norte a la q dan nuestras ventanas
el riachuelillo
De mañananita iendo al trabajo

Pues esto es todo, una pequeña visita por el Balieri studio, en medio de la naturaleza emplazamiento ideal para currar, jejeje, mas q nada para dar un pelin de envidia a los pobres q aun curran en "LOS BARRANCOS" aunq ya sabeis q en cuanto pueda tendreis un sitio aqui.



visita mi web www.renatoroldan.com

7 comments:

Fernando said...

como mola tio, tu sueñecillo va cogiendo forma que envidia sana tio espero os vaya cojonuten ;)

Ernesto Lovera said...

que chulo el estudio!! esta en un sitio con mucha naturaleza, muy rollo japones, si...
ese poster del castillo ambulante lo tengo yo tambien !! da mucha inspiracion jeje
me ha encantado tu video de "en que estrella estara", la animacion esta genial!!
un saludo y a seguir creando!!

p.d: soy el primo de German.
Igual te ha comentado algo de mi,el me ha hablado de Balieri studio.Hice hace poco un corto llamado "El mortal inmortal" basado en un cuento de Mary Shelley, pasate si te apetece por mi blog para verlo.

Anonymous said...

Q pasada, moooooooola !!!!
Disfrutalo y acomodate q tendras q pasar muxas horas alla... señal de q tendras muxo curro. Enhorabuena : )
Hasta luec,
Pedro.

Miquel Gelabert said...

Wait a moment... Parc bit? mallorca? ¿el hijo pródigo ha vuelto?y con estudio debajo del brazo? q tela! enhorabuena y mucha suerte! me alegra saber que el sensei está por aquí de nuevo! soy Miki, un viejo visitante de tu blog y fan de tus hazañas! ;) un saludo mestre!

namartona said...

OMG!! Me encanta!!!
Enhorabuena!!!

Carlos Crece said...

O_O!

Renatoooo, ¿a donde te mando el C.V.? (y un par de cajas de costillejas, claro)
XD

Bixito said...

Poquito a poco todos conseguimos nuestros sueños!!

ANIMO