Thursday, May 21, 2009

100 Posts!!!!!!!, y para la 100 sorpresa!


Como algunos sabeis, al salon del manga fui de Porco rosso, personaje q idolatro igual q la peli a la q corresponde.
Asi q para honrar un poquito mas a la peli, Viky y yo hemos hecho este pequeño montaje, fue increiblemente rudimentario el montaje y muy muy laborioso el darle colorcillo a la foto, pero el resultado me encanta :P

con todos ustedes un servidor porcino y su adorable novia

http://www.mirkuz.net/public/uploads/porcorosso7.jpg



visita mi web www.renatoroldan.com

4 comments:

Victori said...

Ese porki mio, que este año estamos que nos salimos!!!

Otro premio para la butxaca:

primera posicion en el cosplay del comic nostrum 2009

Enhorabuena mi cerdi!!!!

namartona said...

Enhorabuena SuperR!!!

La foto es fantástica!! Qué monos!!!

Victori said...

La bala maldita...

Joana Pol said...

Me encanta Porco Rosso!!!!